SANTIAGO: condenan 4 hombres ultimaron comerciante en 2012
SANTIAGO.- El Tercer Tribunal Colegiado condenó a cuatro hombres hallados culpables de haber provocado la muerte a un comerciante en el año 2012 durante un hecho ocurrido en el negocio de su propiedad, ubicado en el sector La Unión, de esta ciudad.
La pena fue dictada en contra de Wilson López Alcántara, quien fue condenado a 30 años de prisión, y de Elvis Rodríguez, alias Ñego; Samuel Jaquez Martínez, alias Raúl, y Efigenio Merán Contreras, condenados a 20 años por la muerte de Arismendi Genao Lima.
Los imputados, quienes se encontraban en el colmado Los Primos, propiedad de Genao, en fecha 5 de octubre, le propinaron golpes a la víctima tras negarse a salir del negocio luego que éste les informara que ya iba a cerrar.
Los imputados se marcharon pero regresaron al establecimiento al día siguiente y agredieron salvajemente a Genao a tubazos, pedradas y cuchilladas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Rusia advierte responderá a cualquier paso hostil de Europa
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones












