SANTIAGO: Comunicadores denuncian “vejación” contra el pastor Pablo Ureña
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) denunció que “de manera inescrupulosa y violenta” miembros de la Policía vejaron y desconsideraran al presidente de la fundación “Niños con una Esperanza”, pastor Pablo Ureña, cuando reclamaba un tomógrafo para el hospital infantil Dr. Arturo Grullón, de esta ciudad.
Señaló que “en videos que se han hecho virales en las redes sociales y que han compartido diferentes medios televisivos, se observa como uniformados de la Policía Nacional, sin ninguna consideración a la dignidad que ostenta Pablo Ureña, como ciudadano y como pastor, le empujan y le halan tratando de quitarle una caja que simulaba el tomógrafo, sin que este hubiera alterado el orden público, pues lo hacía en calma y de manera pacífica”.
Indicó, en una nota de prensa, que “en medio de tantos hechos violentos que vemos en nuestra sociedad, no podemos, de ninguna manera, hacer caso omiso a este nuevo hecho de violencia por parte de estos miembros de la Policía Nacional”.
“Como comunicadores cristianos que estamos llamados a conciliar, le pedimos a las autoridades competentes se disculpen ante el pastor y la sociedad por este atropello que se cometió en la mañana de este miércoles 20 de diciembre”, señaló.
Pidió, asimismo, a las autoridades de Salud Pública y al presidente Danilo Medina que el referido hospital sea dotado del tomógrafo que hace falta.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia

















Este es un país sin ley no se respecta la autoridad y luego le estamos exigiendo mejor trabajo de nuestros policías que lo ariegan todo a cambio de que?….
la policia tiene que ponerce los pantalone y no estar dejandose chantajear de todos esto grupo oportunita y que solo buscan su probecho