SANTIAGO: CDP lamenta deceso de la periodista Juana Núñez
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, lamentó el deceso de Juana Núñez Paulino, destacada locutora, periodista y conferencista.
La institución sostuvo que el legado de lucha, superación y optimismo de Paulino permanecerá en la memoria de todos.
Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP Santiago, indicó que el deceso de la profesional de la prensa constituye una pérdida irreparable, no solo para su familia.
Resaltó “su espíritu positivo, su lucha constante y capacidad de transformar el ánimo de los demás con su sonrisa contagiosa».
UNA MUJER LUCHADORA
Juana, refirió. fue una mujer luchadora que enfrentó con valentía todos los retos y siempre mantuvo su entusiasmo y deseos de superación.
A pesar de sus desafíos de salud, dijo Bisonó, nunca dejó de inspirar a quienes la rodeaban, reafirmando su compromiso con el crecimiento personal y profesional.
DESTACADA ESPECIALISTA
Como especialista en psicopedagogía, neuroeducación y superación personal, destacó como autora y conferencista internacional.
También desempeñó un papel fundamental en el gremio comunicacional, siendo dirigente en varias directivas del CDP y de la Asociación de Locutores de Santiago.
Sus enseñanzas quedan inmortalizadas en su frase: «Conocerse y amarse primero es la clave para crecer y compartir lo mejor de uno con los demás.»
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















una triste noticia de una dominicana destacada y que su luz ilumunaba a todos en su desredor.-paz a sus restos y consolacion a sus amigos y familiares.