Santiago: Intercambio disparos deja un «delincuente» muerto
SANTIAGO.- La Policía Nacional informó la muerte a balazos de un supuesto delincuente que habría atacado a miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trataban de apresarlo.
Se trata de Brailin Álvarez Francisco, alias “El 70”, un «reconocido antisocial» que era buscado por múltiples hechos delictivos cometidos en esta ciudad, informó la institución.
Según el informe, el incidente ocurrió cuando Álvarez Francisco se encontraba caminando por la calle 11 en el sector Cienfuegos.
FALLECIO EN UN CENTRO DE SALUD
«Al percatarse de la presencia policial intentó huir y al ser abordado por los agentes sacó un revólver calibre 38 y disparó contra ellos», indica.
En respuesta a la agresión, indica, los oficiales se vieron en la necesidad de repeler el ataque, efectuando varios disparos que resultaron en las heridas que le causaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.
ERA BUSCADO POR VARIOS DELITOS
«Miembros de la Policía Científica se presentaron en el lugar de los hechos, recolectando como evidencia un revólver calibre 38», dice el texto.
Señala que la víctima era buscado por la justicia por robo a mano armada y era señalado como el autor de otros hechos delictivos.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Lagares auncia su retiro como jugador profesional
Gonzalo sería inscrito como candidato presidencial del PLD
Trump impone arancel global de 10% tras revés con Suprema EU
Dominicanos avanzan semifinal Copa Independencia de Boxeo
Leonel ciego y sordo, pero no mudo (OPINION)
El ocaso de la mística: la política puro negocio
Pedro Santana: ganó la guerra y perdió la Patria
La Presa de Monte Grande: obra estratégica para el suroeste
El matrimonio en el siglo XXI
Olga Guzmán Ruíz oficializa candidatura al Consejo del Poder Judicial












Make $170 per hour. its very hard to find jobs nowaday. In this situation, you have access to a wealth of resources to help you with your working abilities. Be motivated to qr1 promote Thousands of works such as copy paste things through job boards and career websites on internet.
Just Take A Look At This……………………..…>>> Www.NetPay1.Com
la policia ahora ya no usa la famosa pistola calibre 25 mtro. en sus muertes extra judiciales, ahora usa el revolver 38, pronto usara de excusas el fusil ak47
¿Cuando van a entender en mi pais que los policías no son jueces para juzgar conducta? Su deber es apresar y someter ante la justica.
Buen muerto, para que gastar dinero en esos motoristas sicarios , atracadores y bandidos, denle pa abajo a todos
Y también debieran eliminar las RATAS políticas Dominicana.
Porqué Será que los haitianos que mochan cabeza a los dominicanos no caen en intercambio
Un supuesto intercambio de disparos , o una ejecución
Si en realidad, era un delincuente con fichas graves, no importa si hubo o no cambios de disparos en su deceso. Si en r. d. hubiera un sistema diafano, con el sistema de justicia aplicando las leyes, estos cambios de disparos, fueran escasos. Hoy, un delincuente, dura en la cárcel menos que una cucaracha en un gallinero.-
POR ESO ES MEJOR QUE ELIMINEN A ESAS RATAS, BIEN ACRIBILLAO ESTA ESA RATA
NO IMPORTA QUE FUERA, COMO GUERA, LO IMPORTANTE ES QUE ES
UNA CUCARACHA MENOS, OJALÁ Y QUE EN VEZ DE UNO HUBIERA SIDO UNA DOCENA, DEBERIAN SER 100 DIARIO
BIEN POR LA POLICIA, QUE SIGA QUITANDO A TODAS ESAS BASURAS DEL MEDIO, SIN TREGUA
Y q tenga una feliz Navidad
Una rata menos, felicidades para nuestros policías, sigan así que todo delincuentes tiene que morir.
Que sigan limpiando de delincuentes el paìs.
BIEN MUERTO ESTA ESA **** BASURA, UNA RATA MENOS
Espero que maten todas esas ratas pronto,por el bien y la paz de los dominicanos.