SANTIAGO: Ramón Leonardo explica sus metas como alcalde

SANTIAGO.- El cantor de la patria y candidato a la alcaldía por el Partido de la Unidad Nacional, Ramón Leonardo, afirmó que los problemas estructurales de Santiago tienen más de 20 años y ninguno de los partidos tradicionales los han solucionado, y que es hora de cambiar el rumbo de su historia municipal.
Expresó que ni los blancos, ni los colorados, ni los morados han resuelto los problemas acuciantes que colocan la ciudad al borde de un colapso social, económico, medio ambiental, moral y político, y que los candidatos actuales son figuras agotadas y desprestigiadas.
Dijo que la basura, el rio Yaque, la seguridad ciudadana, el hospedaje y los mercados, el tránsito urbano, pobreza, viviendas, drenaje, son algunos de los problema evadidos irresponsablemente por las autoridades municipales de los diferentes partidos que han administrado el ayuntamiento.
“Nuestra propuesta de una ciudad entre todos y para todos, deberá ser aprobada en un referéndum municipal como indica el artículo 203 de la constitución y estará sustentada en el desarrollo y mantenimiento de las estructuras físicas y la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”, indicó.
Además sustentan su propuesta la disciplina solidaria, el cumplimiento fiel de las leyes, la transparencia y la eficiencia exponencial de los servicios municipales, de acuerdo a lo expresado por el candidato a la alcaldía por el PUN, quien dijo que cambiar de rumbo significa votar 17.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más de $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Disyuntiva en el 2028 (OPINION)
Cuba tacha de irrespetuosa su exclusión de la Serie del Caribe
Marchan bien obras línea 2C del metro












