SANTIAGO: Ocupan drogas y un arsenal de armas en operativos

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– Un arsenal de armas y miles de gramos de narcóticos  fueron ocupados durante más de 50 operativos fueron ejecutados en las últimas horas en esta ciudad  por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Durante las intervenciones fueron arrestadas nueve personas y ocupados 2, 926 gramos de cocaína, 1, 853 de marihuana y  800 miligramos de crack. Además, se confiscaron  dos fusiles, municiones, tres chalecos antibalas, una radio de comunicación, cuatro celulares, dos balanzas, una máquina selladora al vacío, dinero en efectivo y otras evidencias.

Las mismas se concentraron en los barrios Hoya del Caimito, Los Jazmines, Pekín, Nibaje y el Ensanche Bermúdez.

Las autoridades dijeron estar comprometidas a trabajar de manera incansable para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amigo de l
Amigo de l
2 meses hace

En Cristo Rey en la calle 4En mirador sur en la calle 10En el avispero detrás del repuestoEn torre alta en la calle q va a la estancia en San marcos .barrio San Antonio calle 2 y barrio monte rico calle 6. Le Di calle y donde están ubicado haber cual demantelan

Amigo de l
Amigo de l
2 meses hace

Mentira no quiere ni están dispuesto a trabajar. Y si es así por q la policía va a cobrar peaje a los puntos…en puerto plata le diré lo punto fuerte de más de 20 años.1 calle 6 de los callejones2 la católica detrás de la fereteria de roquelito3en la Sevilla entrando con la javilla4en padre Granero calle primeraEn Muñoz el supermercado muñoz

PEDRO CUEV
PEDRO CUEV
2 meses hace

BIEN BIEN DURO A LAS DROGAS MUCHOS INDESEABLES PRESOS ANTES NO LAS COJIAN SE LAS ROBABAN Y LAS VENDIAN LOS QUE PRIVAN EN SERIOS ERAN NARCOS AHORA NO A LA CHIROLA TODOS ESOS SERIOS!!