SANTIAGO: ARS Reservas anuncia expansión para todo el Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) anunció la expansión de sus servicios en esta provincia mediante la introducción de novedosos planes, nuevas sucursales y puntos de atención con cobertura nacional.
Así lo explicó el subadministrador de Empresas Filiales de Banreservas, Francisco Elías, quien representó al administrador general de la entidad financiera, Samuel Pereyra, en un acto celebrado en el Gran Teatro del Cibao bajo el lema “Más salud para los dominicanos”.
Señaló que con este relanzamiento de la prestadora de salud se da continuidad a la filosofía del servicio de Banreservas, la empresa matriz.
Indicó que anteriormente la empresa prestaba servicios solo a familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiales, pero a partir de ahora se abrirá al público en general, con lo cual se expandirá a todo el mercado.
“A partir de ahora ponemos a la disposición de toda la ciudadanía, el trabajo conjunto de nuestros más de 7 mil prestadores de servicios de la ARS Reservas, en todo el territorio nacional, en que la región del Cibao ocupa un lugar tan importante”, destacó.
El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes, explicó que la ARS contará con una dinámica y robusta red, que incluye clínicas hospitalarias, centros de atención primaria, laboratorios, centros odontológicos, oftalmológicos, de diagnósticos por imágenes, médicos generales y especialistas, entre otros.
COMPROMISO
Con más de 44 mil afiliados y más de 20 años en la administración de riesgos de salud, ARS Reservas tiene especial interés en seguir creciendo para brindar la mejor calidad y los más altos estándares de atención a los dominicanos.
A la actividad asistieron corredores de seguro de Santiago y toda la zona norte, promotores de Seguridad Social, ejecutivos de ARS Reservas, del Banco de Reservas y sus empresa filiales e invitados especiales.
of-am-cfl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero














Y cuando podremos los que mantenemos el país poder abrir una cuenta desde el extranjero. Que no tengamos que viajar desde Suiza a República Dominicana para sacar una cuenta de ahorro.