SANTIAGO: Arrestan ciudadano tras ocuparle dinero falsificado
SANTIAGO.- Agentes de la policía pertenecientes a la supervisaría Plaza Valerio apresaron a un hombre a quien le ocuparon 22 mil pesos presuntamente falsos.
Se trata de Edwin Cid Cruz, de 44 años, apresado en flagrante delito en la avenida Bartolomé Colón, a bordo del vehículo marca Hyundai, Sonata Y20, color negro, placa A696247, chasis KMHEC41MBBA263173.
Al momento de su detención, el ciudadano arrojó al pavimento la cantidad de 11 billetes de 2,000 pesos, todos con la numeración EK5406966 presumiblemente adulterados, y la suma de 3,000 mil pesos en efectivo, así como también un celular.
Todo lo ocupado junto al detenido se encuentra en poder del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros tendrá lugar hoy en Palacio Nacional
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey

















cortenle los dos brazos y ya