SANTIAGO: Apresan 4 personas por posesión de armas ilegales
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En operativos en diferentes sectores de esta provincia, agentes policiales detuvieron cuatro personas acusadas portar ilegalmente armas de fuego.
Son ellas José Anthony Rosario Morillo, en el municipio de Navarrete, a quien le fue ocupada una pistola marca Ruger, 9 milímetros; David Antonio Quezada, en el barrio Cienfuegos, con un arma de fabricación casera; Elvin Rafael Jaquez Rodríguez, en el municipio de San José de las Matas, con un revólver marca Taurus calibre 38 y seis cápsulas para el mismo, y Aguero Salazar Paula, en el municipio Sabana Iglesia, con una pistola marca P80, 9 milímetros, con un cargador y tres cápsulas.
En el sector La Otra Banda fue localizada una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímetros, que fue dejada abandonada en el pavimento por personas que al notar la presencia policial huyeron.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
















ME IMAGINO QUE SON DIRIGENTES DEL PRM Y ESAS SON LAS ARMAS QUE ESTADOS UNIDOS DICEN QUE LE ESTÁN VENDIENDO A LOS HAITIANOS.