SANTIAGO: Amalfi Eguren publica su libro ¨Un diagnóstico no te define¨

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- ¨Un diagnóstico no te define¨, es la obra editorial de la comunicadora social Amalfi Eguren de Bouchane, quien en 170 páginas plasma una historia de superación y valentía, así como herramientas para aceptar y vivir dignamente con una condición de salud mental.

La presentación, realizada de manera virtual, contó con la participación de Keila González, mentora de la autora y el psiquiatra Fausto Valdez. También la prologuista de la obra, Grisbel Medina, compartió algunos párrafos del texto que da inicio al libro.

González destacó la disciplina de la autora y la franqueza plasmada en cada capítulo.

En la ceremonia conducida por la comunicadora Dalma Núñez, el psiquiatra Valdez tocó temas relevantes en torno a la salud mental.

En la obra, Eguren de Bouchane ofrece un mensaje de esperanza basado en su testimonio con trastorno afectivo bipolar. Desnuda la vulnerabilidad de las personas con esa condición y cómo ella pudo sobreponerse ante la enfermedad.

En la actividad, la autora se mostró muy emocionada de presentar su primera obra, asegurando que es un sueño hecho realidad y su regalo para un mundo necesitado de un mensaje de esperanza, fe y resiliencia.

¨Un diagnostico no te define¨ está disponible en Amazon. En sus primeras horas a la venta en línea alcanzó lugares de supremacía.

También puede adquirirse en la librería Ripoll en Puerto Plata y próximamente en Librería Cuesta.

Sobre Amalfi Eguren 

Comunicadora social originaria de Puerto Plata. Egresada de la carrera Comunicación Social, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, logrando el mérito Magna Cum Laude.

Laboró en Editora Listín Diario. Fue diagnosticada en 2012 con trastorno afectivo bipolar I.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios