SANTIAGO: Al menos tres mujeres asesinadas en menos de una semana
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS– Tres mujeres han sido asesinadas en menos de una semana en esta provincia, la segunda en importancia de la República Dominicana.
El caso más reciente es el de María Ivelisse Maisone Almonte, de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo y con golpes en distintas partes en las proximidades del río Canca la Piedra, en Tamboril. Habría sido estrangulada y lanzada al puente que comunica esa localidad y Ceiba de Madera.
Por este hecho, las autoridades no han informado sobre el arresto de ninguna persona..
El pasado martes una mujer asesinó a puñaladas a Carolina Deláncer, de 33 años, en la comunidad Quinigua, del municipio Villa González.
Mientras el fin de semana pasado, en el municipio de San José de las Matas, presuntos sicarios asesinaron a balazos a Marcelina del Carmen Cerda (Genarita), de 63 años.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece este lunes Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD















