SANTIAGO: Abogados apoyan Abel Martínez
SANTIAGO.- Con la presencia de Abel Martínez, candidato a la alcaldía del PLD por esta ciudad, fueron juramentados más de doscientos abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes se suman en apoyo a esta candidatura.
El Frente de Abogados del PRD está presidido por Fernando Quiñones, quien dijo estar consciente de que la candidatura de Martínez es la que le conviene a Santiago. «Daremos nuestro apoyo personal y político a los fines de ganar las próximas elecciones del 15 de mayo con más de un 60% de los votos».
“Estamos convencidos que con Abel Martínez la ciudad alcanzará su máximo grado de desarrollo y modernidad, que tendremos menos hoyos, una ciudad más limpia, con seguridad, más empleos para jóvenes y mujeres, en fin, más oportunidades para todos”, agregó Quiñones.
De su lado, Martínez agradeció la unión de este importante gremio a su candidatura. “Estamos contentos de recibir este apoyo, nuestra ciudad merece mucho más, somos personas dignas, tenemos problemas graves que resolver; mi deseo de ver mi ciudad crecer es grande, de rescatar nuestro orgullo y sé que juntos lo vamos a lograr”, expresó al dirigirse a todos los abogados asistentes a estaactividad.
Este evento tuvo lugar en el salón Imperial del Hotel Matum, con una entusiasta participación por parte de los abogados perredeístas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
















