Santa Fe sorprende a Moca FC en cierre serie regular de la LDF
SANTO DOMINGO. – El club Santa Fe dio la sorpresa al vencer 2-0 a Moca FC en el último partido de la serie regular de la Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2025.
Con este resultado, los mocanos finalizaron en la cuarta posición de la tabla y enfrentará al Cibao FC en las semifinales. Pantoja y Delfines también aseguraron su lugar entre los cuatro mejores del torneo.
Santa Fe abrió el marcador al minuto 33 con gol de Josué Reluz, y más tarde, en el 68’, Juan Pablo Díaz amplió la ventaja con un disparo desde casi media cancha, sellando el triunfo para los locales.
A pesar de la derrota, los aurinegros mostraron una actitud ofensiva constante, atacando sin descanso la portería rival, pero sin lograr concretar.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE presenta nueva cédula de identidad con alta tecnología
Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Presidente Senado justifica 400 mil millones para Presupuesto
NY: CODEX dedicará misa este sábado a víctimas robo SENASA
Luis Abinader y los otros (Opinión)
PLD critica «rapidez» con que aprobaron valores de deuda
En 2025 hubo dinamismo del sector zonas francas en la RD
Intrant anuncia más de 10 mil inspecciones vehiculares
Presidente convoca al Consejo Nacional de la Magistratura RD













