San Judas Tadeo avanza en torneo intercolegial

SANTO DOMINGO.- El equipo San Judas Tadeo ha comenzado el 2017 de la misma manera que concluyó un exitoso 2016 en el apartado recreativo y deportivo: sumando lauros. Su equipo femenino de voleibol conquistó de manera invicta la Tercera Copa del Colegio Ashton, evento que aglutinó a representativos de doce centros educativos privados.
Camila de la Rosa, acomodadora titular de las selecciones nacional y juvenil, fue electa la Jugadora Más Valiosa del torneo.
El conjunto de fútbol de secundaria, primero y segundo del bachillerato, el San Judas obtuvo en ese torneo el título de subcampeón, tras caer 1- 2ante el Saint George.
No obstante, en la Copa Saint Thomas ocuparon el lugar más alto del pódium tras derrotar 2-1 en la tanda de penales de una emocionante final al Colegio Saint Patrick.
Abraham de León, prominente miembro del onceno del San Judas fue seleccionado JMV En la Copa Claro de Futsal, el conjunto femenino marcha invicto. En su primer enfrentamiento se impuso por goleada (7-1) al Colegio Arroyo Hondo y en el segundo 16-5 (nocaut) al Punta Cana.
Asimismo, el San Judas Tadeo está participando en los campeonatos de balompié de la Liga Deportiva Intercolegial, en la que toma parte en las categorías semilleros alevín y mini, en ambos géneros en esta última.
En la semilleros, en la que juegan niños de primer y segundo grado de la primara, le ganó cuatro goles por uno a la Hora de Dios y por goleada 5-0 al Evangélico Central.
En la alevín , tercero y cuatro grados, perdió fácil de Saint Patrick (7-0), empató a cinco con el Apostolado.
Mientras que en la pibe han caído en sus primeras tres presentaciones, en tanto que en la mini dispuso seis goles por dos del colegio La Hora de Dios.
El profesor José Armando Zayas, director de Deportes, del San Judas Tadeo, expresó que los resultados alcanzados en lo que va del primer semestre de este año, se corresponden con lo planificado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños












