SAN JUAN: Un muerto y un herido en accidente en carretera a Las Matas
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una persona murió y otra resultó herida en un accidente vehicular en el kilómetro 12 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.
El muerto es Félix Daniel Sánchez Alcántara, de 25 años, y el herido Amauris Mateo Encarnación, 29 años, quienes se desplazaban en un Honda Accord, azul que se deslizó por un canal de riego y quedó atascado debajo de un puente.
Sánchez Alcántara residía en la calle San Miguel, número 22, del sector Cristo Rey, en San Juan de la Maguana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
















NO SE COMO FUE EL ACCIDENTE, PARECE UNA IMPRUDENCIA, PERO ESA CARRETERA FUE UN ROBO, LA HICIERON Y A LOS TRES MESES SE ESTABA DETERIORANDO. QUIEN LA HIZO, MIREN A VEZ SI FUE FELIX BAUTISTA, OISOE O QUIEN FUE.
No son las carreteras, son la brutalidad, carecer de conocimientos basicos de como conducir un vehiculo y hacerlo con imprudencia.
La foto habla de un aparatoso accidente podría ser velocidad. Una especulación porque hay miles de factores.
En esa carretera han muerto muchísimas personas, algunos conocidos lamentablemente han muerto por allí. La carretera es casi una recta completa, así que no podría decir es un problema de diseño, sino más bien quizás de imprudencia.
Es que quieren carreteras buenas; y una ves la tienen no saben comportarse a la altura de la carretera pues no les importa que las señales que dicen velocidad maxima 100 km/hora estan ahi porque la carretera fue DISEÑADA para transitar a esa velocidad no para molestarle a usted.
Por la condicion en que que quedo el vehiculo, hasta los testigos debieron quedar heridos, pues viendo la foto, hasta a mi me duele.
A ni se me metio un dolor de cuello y espalda al ver la foto, tu crees que puedo demandar?
Hay abogados que aceptarían el caso.