SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presidente Danilo Medina entrega la presa Dos Bocas
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente Danilo Medina entregó en este municipio la presa Dos Bocas, que irrigará más de 34,900 tareas de tierra.
Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), informó que la obra beneficiará a más de 40 mil personas delas comunidades El Cercado, Jorgillo y Vallejuelo.
“Hoy es un día memorable. Estamos inaugurando la obra más significativa en el área agrícola de la República Dominicana. Un proyecto conformado por una presa de 1.5 millones de metros cúbicos y un dique con los que se irrigarán 34,900 tareas, en Jorgillo y Vallejuelo”, destacó.
De su lado, Alfonso Montero, presidente de la Junta de Regantes del Sistema de Riego Jorgillo-Vallejuelo, agradeció la obra e instó al Mandatario a que «siga trabajando por todos los dominicanos».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOCINE galardona ganadores de los Premios La Silla 2025
SFM retiene título campeón de gimnasia Estrellas del Futuro
Las balas perdidas: la sociedad también tiene su cuota
AIREN destaca el aporte de las zonas francas ecosistema Cibao
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo













