San José de las Matas: Danilo inaugura proyectos turísticos
SAN JOSE DE LAS MATAS, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró aquí varios proyectos ecoturísticos, hidroeléctricos y de producción de frutas y vegetales para la exportación.
Entre dichas obras figuran una empacadora de frutas y vegetales de la Asociación de Productores de la Sierra, en Botoncillo; el parque temático La Ventana, el parque acuático Agua Caliente y una hidroeléctrica en el río Inao, que según Gonzalo Castillo, ministro de Obras Pública, impactarán de forma significativa en el desarrollo económico y social de este municipio.
Asimismo, Castillo informó que varias carreteras y caminos vecinales de la zona han sido pavimentados y otras están en proceso de reconstrucción.
En tanto que Justo Guzmán, coordinador de las visitas sorpresa del Presidente, expresó que los referidos proyectos forman parte de los planes de desarrollo turísticos y ecoturísticos que prometió Medina durante su campaña electoral.
Agregó que las obras tienen como propósito combatir la pobreza y la exclusión social.
Además de Castillo y Guzmán, acompañaron a Medina los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Turismo, Francisco Javier García; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, entres otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Groenlandia rechaza ayuda médica de Donald Trump
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump











