SAN ISIDRO: Coopasa inaugura complejo habitacional de enfermeras
SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de la Salud (COOPASA) inauguró la primera etapa del complejo habitacional de las enfermeras en la calle Duarte del residencial Reyoli, autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este (SDE).
El acto de inauguración fue encabezado por la presidenta de COOPASA, licenciada Rafaela Figuereo, quien valoró el esfuerzo de las enfermeras por aportar los recursos para la construcción de las viviendas.
Manifestó que el proyecto es levantado con recursos propios de las enfermeras teniendo de enlace a la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de la Salud (COOPASA) y la Unión Nacional de Enfermería (UNASE-CASC)
Indicó que la primera etapa consta de 24 apartamentos y que el complejo habitacional tendrá un total de 56 apartamentos de casi dos millones de pesos cada uno.
La presidenta de COOPASA, Rafaela Figuereo, entregó a las enfermeras beneficiadas las llaves de los apartamentos, durante una ceremonia con la asistencia de los principales dirigentes de los gremios profesionales del sector.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian para hoy aguaceros, tronadas y oleaje peligroso
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Valoremos nuestra Identidad dominicana (Opinión)
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán












