San Francisco de Macorís gana Torneo Invitacional de Judo
SANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís) obtuvo el primer lugar Torneo Invitacional de Judo infantil, cadete y junior celebrado en la sede del club San Martín.
Los pequeños judocas hicieron valer su condición de locales al adjudicarse un total de 30 medallas, incluidas 14 de oro, 10 de plata y seis de bronce.
El segundo lugar quedó en manos de la representación de Monseñor Nouel, que acaparó cuatro preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
El trofeo de tercer puesto lo obtuvo el equipo de María Trinidad Sánchez, con un metal dorado, tres de plata e igual cantidad de bronce, mientras que el cuarto peldaño fue para La Vega, con una medalla de oro y tres de plata. En quinto lugar quedó la asociación de judo de Espaillat, con dos medallas de plata y par de bronce.
El Torneo Invitacional de Judo fue organizado por la Asociación de esa disciplina de la provincia Duarte, con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).
El certamen contó con la participación de atletas de las Asociaciones de Judo de Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, La Vega, Espaillat y Duarte, como anfitriona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
















