San Diego activa Manny Machado y Nelson Cruz a lista lesionados
SAN DIEGO.- Los Padres anunciaron que seleccionaron al primera base Alfonso Rivas en el roster de Grandes Ligas.
San Diego también activó a Manny Machado de la lista de lesionados de 10 días, colocó al bateador designado Nelson Cruz en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva derecho y envió al jardinero José Azocar a Triple-A El Paso.
Machado regresará a la alineación luego de perderse más de dos semanas por una fractura en la mano izquierda.
El jugador de 30 años ha tenido problemas desde el plato esta temporada, con una línea ofensiva de .231/.282/.372 en 156 turnos al bate con los Padres, todos los cuales representan los mínimos de su carrera.
Con la alineación de San Diego ahora completamente saludable, Machado buscará aprovechar la limpieza de bateo detrás de Xander Bogaerts, Fernando Tatis y Juan Soto.
Para abrir un lugar en la lista de 40 hombres para Rivas, el receptor Luis Campusano se movió de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
















