SAN CRISTOBAL: Sociedad civil reclama obras garanticen desarrollo
SAN CRISTOBAL.- El movimiento Cívico San Cristóbal Grita presentó un plan de acción denominado “Visión de Desarrollo para San Cristóbal” en el cual se exige la realización de varias obras públicas.
Representantes de la sociedad civil local explicaron que en el documento se contemplan las obras prioritarias que requiere la provincia, con mira a definir su futuro inmediato y a largo plazo.
El acto de presentación se realizó en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, con la asistencia de decenas de Líderes Comunitarios, Dirigentes Políticos, Regidores y Autoridades Municipales.
El Ingeniero Alfonso Ramos, al presentar el plan “Visión para el Desarrollo de San Cristóbal”, explicó que se requiere mayor inversión social para desarrollar proyectos que generen empleos de calidad
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita viene demandando la necesidad de mayor Inversión así como la necesidad de hacer realidad la cohesión de toda la sociedad sancristobalense para lograr que desde el Gobierno se realicen las Inversiones que se requiere en la Provincia.
San Cristóbal Grita está coordinado por Alfonso Ramos, Pablo Estevez, Jeudy Mateo, Damares Mesa, Arianna Almonte, Miguel Martínez, Marlene Rivera, Eugenio Sierra y William Alcántara.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















