SAN CRISTOBAL: Rehabilitación hará telemaratón este sábado
Por RAMON HEREDIA.
SAN CRISTOBAL.- La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad realizará este sábado desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde un teleradiomaraton
La actividad pro recaudacion de fondos será transmitdidas por los principales medios de comunicación de esta ciudad: Radio Sur 91.9 FM, Magis 98.3 Fm y Telecable Canal 8.
El canal 8 opera en un apartamento de la antigua fortaleza General An tonio Duvergé bajo la dirección de Julio César Pereyra.
La filial en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Rehabilitación cumplió el pasado año 40 años de haber entrado en funcionamiento. Brindó en el año 2014 un total de 28 mil 857 atenciones .
El presidente de la esta institución en esta ciudad, Alexis Alcantara, afirmo que el propósito del Teleradio Maraton es recaudar fondos para ampliar el área de medicina física .
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















