SAN CRISTOBAL: cierran con desfile carnaval Presidente
SAN CRISTOBAL.- El Carnaval Presidente San Cristóbal 2015 cerró con un desfile lleno de color y música durante el cual se repartieron premios de unos 100 mil pesos en efectivo.
Cientos de grupos, personajes independientes, carrozas y comparsas dieron vida a la actividad, dedicada a la dama sancristobalense Gracita Barinas, quien cumplió recientemente 100 años de edad.
Como era de esperarse en el Desfile Final no faltaron los reclamos sociales y las caracterizaciones patrióticas que identifican el carnaval popular de San Cristóbal.
Entre los grupos participantes estuvieron Sol Tropical, Las Nietas de Walter James, Las Vaqueras, Los Alexianos, Estaciones de Fiesta, Las Mamberas, Se Soltaron los Misterios, Fantasía en Carnaval, así como los mas variados y coloridos diablos cojuelos.
Durante la versión del Carnaval 2015 se destacó que los premios fueron entregados la misma noche del 27 de Febrero, Día de la Independencia Nacional, por disposición del cabildo.
El cierre fue amenizado por el grupo de música urbana La Nueva Escuela, a nombre de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora del evento.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo












