SAN CRISTOBAL: Apresan dos acusados de robo millonario
SANTO DOMINGO.- Un hombre y una mujer acusados de participar en un robo perpetrado en un negocio de Villa Fundación de San Cristóbal el pasado 22 de agosto, en la que fueron sustraídos cinco millones de pesos y 171,000 dólares en efectivo, así como varias mercancías, fueron detenidos por la Policía.
La institución informó, en un comunicado, de que Manuel Antonio Feliz Delgado y Heidy Vanessa García Ravelo, ambos mayores de edad, fueron arrestados en el municipio de Haina, de esa provincia, mediante la orden de arresto No.2339-2016 por el citado robo en perjuicio del señor Cándido Domingo García Garabito, de 46 años, propietario del establecimiento G. Súper Market.
En el momento de su apresamiento, a Feliz Delgado se le ocuparon dos celulares de diferentes marcas, mientras que a García Ravelo un celular, una cartera con la suma de 41,500 pesos en efectivo.
García Garabito denunció en la fecha señalada que, de madrugada, unos desconocidos entraron en su negocio, rompieron el protector de la ventana de la parte trasera del establecimiento y accedieron a la oficina donde rompieron una caja fuerte, sustrayendo la suma antes citada, 16 litros de Whisky de diferentes marcas y las cámaras de seguridad.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones y activa la búsqueda de los tales «Hugo», «William», «Elio» y «El Haitiano», como presuntos integrantes de dicha estructura criminal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Presidente inauguró una plaza de corrida de toros en El Seibo
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Cuba advierte a EEUU no habrá negociación con «coerción»
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
República Dominicana asume Presidencia Pro Tempore SICA
Ecuador: Despliegan 10.000 militares en tres provincias
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo
Trump «multará» a países se opongan a plan Groenlandia

















