San Carlos vence Bameso y eleva invicto a 3-0 en TBS Distrito 2020
SANTO DOMINGO.- El escolta Kevin Pérez se puso la capa de héroe en el triunfo de este martes del club San Carlos 83-79 sobre Bameso que le dio un invicto de 3-0, en la continuación del TBS Distrito 2020 y el primer encuentro de la doble cartelera realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Pérez anotó desde todos los ángulos para sumar 24 puntos (12 en cada mitad) y convertirse en el máximo anotador del partido, cuya actuación significó la tercera ocasión al hilo en que los muchachos de las “Cinco Esquinas” salen airosos y aún no conocen la derrota, bajo la dirección del técnico nativo de San Francisco de Macorís, David Díaz, quien acciona por primera vez en el torneo distrital.
Agregó cinco rebotes y tres asistencias, y tuvo el apoyo ofensivo de Manuel Guzmán marcó 14 tantos y cinco rebotes, Erickson Sánchez 10 y Marlon Johnson completó cifras dobles con 10 unidades y 11 balones capturados.
Los vencidos de Bameso se colocan con 1-2, en el grupo B, que comandan los sancarleños (3-0). Su capataz es el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, en el campeonato dedicado al entrenador Osiris Duquela (El Duque) y por la Copa BanReservas.
Sus hombres más ofensivos fueron Miguel Dicent con 15 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, Michael Báez también tuvo 15 tantos, y el refuerzo estadounidense Gerard DeVaunghn logró un doble-doble de 10 tantos y 14 pelotas atrapadas.
Bameso dio muy resistencias en los dos primeros cuartos, el primero que quedó debajo de un puntos, 23-24, y el segundo que lo ganaron 18-15, arriba de 3, para cerrar el medio tiempo a su favor 41-39.
Báez y Dicent anotaron nueve y ocho puntos cada uno hasta esa parte por los bamesianos, y por los verdiamarillos Pérez coló 12.
En el tercero, San Carlos sacó ventaja de 10 puntos al dominar 24-14 y pasó a comandar el marcador total de ocho, 63-55, y el último período lo ganó Bameso 24-20, pero se quedó coroto en su intento de acercarse en la pizarra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él










