Saludan gobierno declarara 2016 año “Fomento de la Vivienda”
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana-. La Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao, favoreció este sábado la iniciativa del Gobierno de declarar el 2016 “Año del Fomento de la Vivienda”.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, el presidente de la entidad, Luis Lora, dijo que la dispocisión contribuirá a incrementar la política de construcción de viviendas y reducir el déficit habitacional del país.

Indica que el gobierno del presidente Danilo Medina ha puesto en marcha programas importantes de fomento de la vivienda con el bono inicio para que los dominicanos puedan tener una casa propia.
Dice estar confiado en que al declararse este año de promoción de la vivienda se abrirán nuevas posibilidades para los dominicanos que no tienen un techo.
Sostiene que conforme a estudios realizados, las estadísticas dan cuenta que el déficit habitacional es de alrededor de un millón de viviendas en la República Dominicana.
“Estamos seguros que a partir de ahora, junto a otras iniciativas, habrá enormes oportunidades para todos los dominicanos que no tiene una casa propia”, señala.
El gobierno mediante el decreto 389-15, emitido el pasado miércoles, declaró el año 2016 que se inicia esta madrugada como el de fomento de la vivienda, iniciativa respaldada por el sector de la construcción.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes















