SFM: Salud Pública en gran jornada de pruebas rápidas del COVID-19
SANTO DOMINGO.- Autoridades de Salud Pública, encabezadas por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, realizaron un amplio operativo en la provincia Duarte ante el avance de la Covid-19 en ese territorio.
El operativo abarcó visita a los diferentes hospitales y sectores francomacorisanos donde se inició una amplia jornada de pruebas rápidas con la finalidad de reducir a su mínima expresión la propagación del Coronavirus que ha dejado un balance de más de 30 fallecidos en toda la provincia Duarte.
Sánchez Cárdenas visitó el Hospital San Vicente de Paúl para ver las condiciones de los pacientes que allí se encuentran e impartió instrucciones para que sus necesidades de salud sean atendidas.
También estuvo en el centro de aislamiento de la comunidad de Aguayo donde informó que varias de los pacientes que allí se encontraban fueron dada de alta, ya que su cuadro clínico no había mejorado.
«Estamos aquí en Aguayo y ya tenemos pruebas de pacientes que han dado negativo por lo que están siendo dados de alta para que vuelvan a sus hogares, vamos al Siglo 21 y a otras clínicas para hacer una inspección, con fines de darles el apoyo que necesitan, y ver una serie de pacientes que hay allí y el estado que tienen», dijo Sánchez Cárdenas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















