Isa Grupo Dermatológico adquiere nuevos equipos
SANTO DOMINGO.- Isa Grupo Dermatológico presentó al cuerpo médico a Harmony XL Pro, nuevo equipo enfocado en la atención de una variedad de afecciones cutáneas provisto de tecnología de última generación.
Los doctores Mariel Isa Pimentel y Rafael Isa Pimentel, directores médico y quirúrgico, expusieron que esta nueva herramienta tecnológica permitirá proporcionar tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros para atender problemas de la piel.
Se puede tratar todas las áreas del cuerpo y satisfacer las necesidades de cualquier persona, “desde una remodelación de piel, lesiones vasculares, cicatrices, acné, depilación y hasta eliminación de tatuaje son alguna de las soluciones que ofrece el nuevo equipo”.
Los especialistas explicaron que antes de adquirir el equipo, validaron que el mismo cuenta con 65 indicadores aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, mejor conocidas por sus siglas en inglés de FDA.
El equipo médico de Isa Grupo Dermatológico fue sometido a un riguroso proceso de entrenamiento a los fines de poder aplicarlo según la necesidad de cada paciente.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















