Salcedo: Levantan paro; FALPO da plazo
SALCEDO, Provincia Hermanas Mirabal.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) levantó este miércoles el paro y dio un plazo de 15 días al Gobierno para que cumpla con sus demandas, entre ellas una ambulancia para el cuerpo de bomberos.
Luego de dos días de protestas hay una tensa calma. El FALPO advirtió que de no cumplir con las demandas volverá a tomar las calles. La ciudad está militarizada en diferentes puntos.
La actividad comercial se ha normalizado de manera tímida, pero algunos centros y pequeños negocios permanecen cerrados.
Las escuelas y colegios se mantienen sin docencia para proteger la integridad física de los estudiantes.
En las calles se mantienen escombros, restos de basura y gomas quemadas que los manifestantes colocaron para obstaculizar el tránsito.
La manifestación dejó por lo menos un muerto y varios heridos. La víctima es Estarlin Santos, de 25 años, quien fue sepultado el martes.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11
ABA: Crédito bancario impulsa desarrollo turístico dominicano
Tormenta invernal histórica azotará gran parte de EE.UU.
La farsa de quien promete ir «de pie» mientras la llevan de la mano
Anuncia viajará a China en abril y Xi Jinping devolverá la visita
Venezuela cifra en «más de 400» presos políticos excarcelados
RD hacia un proyecto de nación
EEUU: Trump asegura una «flota enorme» se dirige hacia Irán
















