“Saborea Puerto Plata” exhibe muestra gastronómica del destino en Discover MarketPlace 2017
Puerto Plata.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata celebró por segundo año consecutivo el evento gastronómico “Saborea Puerto Plata” donde se dieron cita cadenas hoteleras y restaurantes locales para mostrar la variedad de sabor y color que ofrecen a los turistas que visitan la novia del Atlántico.
Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, explicó que el objetivo de la actividad es presentar la alta cocina de Puerto Plata y promover las fortalezas gastronómicas de Puerto Plata.
“Esta exposición la introducimos el pasado año como una de las novedades de la feria, para presentar lo que ofrece el destino en el aspecto gastronómico, y fue tan grande la aceptación por parte de los participantes, que nos sugirieron incluirla también en esta edición”.
Saborea Puerto Plata” formó parte del programa de actividades de la sexta versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place, que se realizó en el Centro de Convenciones Puerto Plata, del hotel Blue JackTar en Playa Dorada.
Durante la actividad se pudo disfrutar de una variada y diversa oferta culinaria de la gastronomía que conforman los hoteles de la zona, contó con la integración de los chef de los hoteles participantes en la feria, quienes presentaron sus propuestas de platos fríos y calientes, destacando en sus creaciones ingredientes y elementos propios de la región como el marisco.
En esta entrega formaron parte de la actividad los hoteles Blue JackTar, Blue Bay, Casa Colonial, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Puerto Plata Village, Grand Ventana, Iberostar Costa Dorada, Sunscape, Aldiana Cabarete, Viva Wyndham y Be Live Colletion Marien.
En esta versión se sumaron al evento culinario tres restaurantes Tío Pan, El Bergantín y Kaffe. ////
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece este lunes Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Trump advierte a Delcy “pagará un precio alto” si no actúa bien
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan















