SABANETA: Marlin Estévez pone libro en circulación
SABANETA, Santiago Rodríguez.- Marlin Estévez puso en circulación su primer libro titulado “Canta la piedra desnuda vestida de silencio”.
Estévez, quien desde los seis años mostró pasión por la literatura escribiendo cuentos, fábulas y poemas, ha despertado un profundo amor por las letras.

El prologuista de esta obra es Carlos Reyes, quien define “Canta la piedra desnuda vestida de silencio” como «un poemario cargado de discurso poético singular, lleno de profundidad y belleza, que atrapa a sus lectores con versos cargados de emociones intensas y reflexiones universales».
El poema “La muñeca de trapos viejos”, contenido en este libro, es un claro ejemplo de la fuerza poética de Marlin Estévez. En sus versos se percibe una voz lírica desgarradora, que aborda temas como el dolor, la memoria y la búsqueda de sentido desde una perspectiva única y madura.
La actividad se celebró en el salón de actos de la Gobernación Provincial, donde se congregaron familiares, amigos y amantes de la literatura.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alcalde y Comisionado inician campaña reparación baches NY
Dominicana reanuda vuelos con Venezuela desde el 18 de marzo
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel











