Ruta de la Esperanza navideña recorre República Dominicana 

imagen

 SANTO DOMINGO.- La tradicional Ruta de la Esperanza, del Plan de Asistencia Social de la presidencia dominicana, inició su recorrido navideño por el barrio 24 de abril del Distrito Nacional

 Esa caravana alegrar las fiestas de navidad con soluciones múltiples a todas las familias del territorio nacional, como parte de la Brisita anunciada por el mandatario Luis Abinader.

El emotivo recibimiento de los comunitarios inició con un aguinaldo y las ¨mañanitas¨, consistentes en un acercamiento directo con las familias.

Mientras, los colaboradores recorrieron cada uno de los domicilios del sector para hacerles entregas de raciones alimenticias.

SOLUCIONES INTEGRALES

La directora del Plan Social, Yadira Henríquez, informó que en esta ocasión la Ruta de la Esperanza seguirá ofreciendo soluciones integrales a la ciudadanía, más allá de la alimentación.

Señaló que el beneficio a los sectores más vulnerables de Dominicana contempla apoyo en vivienda, salud y educación, en un ambiente colorido, propio de esta época especial del año.

La funcionaria felicitó desde el barrio 24 de abril al pueblo dominicano, en nombre de Abinader y deseó un 2025 con mucha prosperidad.

 MEJORÍA PARA DOS MILLONES DE DOMINICANOS

La Ruta de la Esperanza, dijo, plantea favorecer en su recorrido nacional  a unos 2 millones de dominicanos, a los que entregarán más de 1 millón 200 mil raciones alimenticias.

También el gobierno dominicano anunció que entregará el Bono Navideño, con el que busca beneficiar a más de 3 millones de dominicanos.

agl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elizabeth
Elizabeth
2 meses hace

I quit working at shop to work online and with a little effort I easily bring in around $45 to 85 per/h. Without any doubt, this is the pay easiest and most financially rewarding job I’ve ever had. I actually started 6 months ago and this has totally Changed My Life.Detail Here…………………….>>> W­w­w.NetPay­1.C­o­m

Dominicano
Dominicano
2 meses hace

Pero y por que es que siempre comienzan por el barrio 24 de abril, al parecer ese barrio es el más pobre del país.

Inés Aipun
Inés Aipun
2 meses hace

Estos sucios de politicos populistas siguen en el mismo derroche, repartiendo tarjetas de RD$1,500 a tres (3) millones de dominicanos (as) para que fortalecer la vagancia, las chapiadoras, el consumos de estupefacientes, alcohol y el rechazo al trabajo digno. Estas acciones nos van dejando un pais de haraganes y de politicos chatarras e inservibles. De ahi el rechazo rotundo a cualquier aumento de impuestos, a traves de una reforma fiscal

El mismo D
El mismo D
2 meses hace

Antes era cruzada de amor. Con doña Emma balaguer.

El detecti
El detecti
2 meses hace

Estos es un abuso contra el pueblo dominicano con tres funditas como muerto de hambre, los dominicanos lo que deben es trabajar y tener su empleo y no una fundita para fin de anos , la economia es buena solo para la mafias politicas empresarial

Noentiendo
Noentiendo
2 meses hace

Y tanto que hablaron los del prm de las funditas de alimentos y cayeron en las mismas practicas.

Yeni
Yeni
2 meses hace

Esas fundas ni a los mismos prm necesitados le llega,eso sólo es publicidad política, luego la esconden.