RUSIA: Embajador y ministro consejero RD visitan mercado
RUSIA.- El embajador de la República Dominicana en Rusia, José Manuel Castillo Betances, y el ministro consejero Carlos Márquez, visitaron al mayor mercado de productores de Europa y expresó su optimismo de que pronto su país tendrá un local para promocionar en directo los productos dominicanos.
Castillo observó los locales adquiridos por países de Asia, África y América Latina, viendo las ofertas que hacen los empresarios peruanos, israelies, de Azerbaiyan, La India, España, Macedonia, Indonesia, Bielorusia, Turquía y Vietnam, entre otras naciones que exhiben con orgullo sus productos.
Dijo que está convencido de que «pese a la enorme competencia que encontramos, en Rusia hay numerosos artículos de consumo dominicanos que pueden insertarse en la preferencia y demanda de los habitantes de esta tierra grandes héroes e historia».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
Trump sugiere que secretario Rubio sea presidente de Cuba
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Excarcelan a otros cuatro en Venezuela; suman 16 liberados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
















