Rubén Díaz condena despido de periodistas
SANTO DOMINGO.- El senador estatal por el condado de El Bronx, reverendo Rubén Díaz, denunció que unos veinte empleados, incluyendo reporteros del Diario La Prensa, fueron cancelados por la nueva administración de dicho medio impreso .
Sostuvo que como respuesta a los despidos se reunirá con un grupo de ministros y pastores hispanos con el propósito de organizar una manifestación de protesta el jueves 26, frente a las oficinas ejecutivas de la empresa ( Impremedia ) y sus nuevos propietarios.
Dijo que tomó la decision tras haberse enterado de los despidos de periodistas puertorriqueños, dominicanos, colombianos y centroamericanos para traer personal desde Europa.
Al mismo tiempo, criticó lo expresado por la nueva administración del Diario La Prensa en el sentido de que éste se había convertido en un «periódico de barrio» y que deseaban alcanzar una audiencia «más educada y sofisticada».
«No podemos cruzarnos de manos y permitir esta clase de insulto y desprecio a nuestra comunidad», afirmó el congresista estatal .
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian plan especial educación para motoristas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania











