Romeo Santos lleva este viernes su “Formula Vol 3” al Citi Field de NY
NUEVA YORK.- Tras su “sold out” en el Sofi Stadium de California en el inicio de su gira por Estados Unidos, Romeo Santos, llega este viernes con su “Formula Vol 3” al icónico estadio y hogar de los Mets de Nueva York, Citi Field en Flushing.
“El Rey de la Bachata” regresa a casa y hace historia al presentarse en este estadio por primera vez.
Santos ha hecho historia al ser uno de los únicos artistas latinos de primer nivel en llenar varias fechas en estadios icónicos del área de los tres estados, como el Yankee Stadium y el Met Life Stadium.
Durante su concierto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, también hizo historia al ser la primera vez que se presenta en el nuevo estadio cubierto para más de 30.000 aficionados.
Durante el espectáculo, Santos sorprendió a los fanáticos al anunciar que se presentará el 8 de octubre en el Forum de Inglewood, CA.
La nueva fecha es parte de su reciente anuncio de agregar 22 fechas a su gira por Estados Unidos en el otoño la cual se reanudará el 4 de octubre en Fresno, California.
Las fechas de otoño concluirán el 25 de noviembre en Toronto, ON, ¡y se agregarán más fechas!
Para obtener más información sobre las próximas fechas de la gira norteamericana de “Formula Vol. 3”, visite: FormulaVol3.com
https://www.dropbox.com/s/tnhhly19et0hlrc/sofi%20nana.mp4?dl=0

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”
Identidad animal y salud mental (OPINION)
Fadul y el autismo: entre la esperanza terapéutica y la evidencia científica (OPINION)













Y este pajarito todavía vuela?
Quien sera que paga para ir a ver ese mediocre en estos tiempos que hay tanta gente pasando hambre? Hoy dia los dizque artistas viven del cuento y las mentiras.