Rojas propone auditar el padrón del PLD para escoger candidatos a elecciones del 2020
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, propuso auditar el padrón de esa organización con la finalidad de perfeccionarlo para la escogencia de los próximos candidatos a las elecciones del 2020.
Dijo que para esa tarea se dispone de tiempo suficiente, tras referir que se trata de un mandato que emanó de una resolución del VIII Congreso Ordinario de esa organización.
“Reconocemos que ese padrón es imperfecto, pero tenemos el tiempo suficiente para auditarlo y ponerlo en condiciones para escoger los candidatos y candidatas del partido que llevaremos a los venideros comicios”, expresó.
Rojas Gómez dijo que hay que tomar en cuenta que fue con ese listado que se seleccionaron los actuales senadores, diputados, alcaldes y concejales, así como de los puestos de dirección del PLD.
«He escuchado críticas al padrón porque supuestamente es el del senador Félix Bautista, pero también lo es de los compañeros Miriam Cabral y Danilo Díaz», manifestó.
Rojas Gómez consideró que no serían muchas las fallas que tiene, “lo cual ha quedado demostrado en las labores de apoyo al compañero Leonel Fernández, en cuyo proceso hemos inscrito y verificado a más de 750 mil militantes pele deístas”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















