RODHE ISLAND: Reconocen dirigente juvenil dominicano
RODHE ISLAND.- La Juventud del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) reconoció al presidente del movimiento Nueva Cultura Política (NCP), José Luis Morillo Frías, por su destacada trayectoria política y profesional en favor de los jóvenes.
El presidente de la Juventud del PRM en la seccional de Rhode Island, Edwin Valerio, destacó las cualidades humanas, profesionales y políticas de Morillo Frías.
“En el compañero José Luis Morillo Frías encontramos un gran soporte y un apoyo importante para el trabajo que estamos realizando en favor de los jóvenes de esta seccional», dijo Valerio.
De su parte, Morillo Frías destacó la valía de la comunidad dominicana en el exterior. «Por su trabajo, compromiso y amor por la patria, nuestro país ha podido avanzar, gracias a su lucha permanente, logramos tener el presidente más honesto en la historia de la nación. Les exhortó a seguir creyendo en el Presidente Luís Abinader y trabajar de forma ardua en favor de la continuidad del cambio, por 4 años más, para que siga el desarrollo en la República Dominicana», expresó.
El evento contó con la presencia de destacados dirigentes de las seccionales de Rhode Island, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, entre ellos Ana Quezada, Palmenio Pacheco, Alexis Méndez, José Alemán, Moises Sánchez, Rafaela Gómez, Ercilla García y Mercedes López.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
















