Robert Pigozzi gana oro en Invitacional de Waterski

SANTO DOMINGO.- Robert Pigozzi se alzó con la medalla de oro en la categoría junior sub-17 en la edición 56 del Invitacional Masters Waterski & Wakeboard Tournament, celebrado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
El deportista extremo alcanzó una altura de 3.5 a 11 metros durante la competencia, la mejor del certamen, que le valió ocupar el primer lugar de la justa en la modalidad Slalom.
Tras su actuación, Pigozzi se apresta a tomar parte en el mundial sub-21 a celebrarse en Seseña, de Madrid, España, donde espera obtener una actuación similar a la lograda en el sub-17.
El dominicano relegó al segundo puesto al estadounidense Taylor García, mientras que el tercer puesto lo ocupó Jakob Bogne, de Suecia.
El francés Leo Anguenot finalizó en la cuarta posición, mientras que Nick Lang, de Estados Unidos, ocupó el quinto puesto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
