Roban en casa de Alfredo Pacheco, dirigente PRD
SANTO DOMINGO.- Desconocidos penetraron a la residencia de Alfredo Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del PRD y cargaron con celulares, tabletas y otras pertenencias.
Los ladrones, al parecer penetraron por una ventana en el segundo nivel de la casa ubicada en Cristo Ley, en la que Pacheco dormía junto a su esposa Digna Reynoso.
El robo fue perpetrado, a pesar de que la vivienda dispone de miembros permanente para la seguridad.
La señora Reynoso se quejó de la “escasa o ninguna protección que tienen los ciudadanos dominicanos ante la criminalidad que ha ganado la batalla al gobierno dominicano”.
Pacheco y su esposa denunciaron el hecho ante las autoridades policiales. Dijeron que en ningún momento se percataron de la presencia de extraños en su habitación.
Pacheco dijo que se siente impotente «ante las pocas respuestas que la Policía brinda como solución a este problema».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana











