Rikarena al ruedo musical con nuevo tema “Como los rayos del sol”
SANTO DOMINGO.- “Como los rayos del sol” es el tema que regresa a la popular agrupación merenguera Rikarena al ruedo musical, en la voz de Henry Trinidad.
La contagiosa canción, impregnada del sonido inconfundible de los intérpretes de “Ay”, “Nunca te mentí”, “Cuando el amor se daña” y “Te voy a hacer falta”, es autoría de “El Hombre Merengue”, Kinito Méndez, mentor y guía de la misma.
“Como los rayos del sol”, merengue que también cuenta con los arreglos de Méndez y Dichens Salcedo, “mezcla sonidos modernos, pero sin perder la esencia del estilo original del grupo”, destaca Kinito.
Rikarena continúa trabajando sin parar en Colombia donde goza del cariño de su gente, que lo convirtió en el grupo número uno de merengue en la nación suramericana.
Este nuevo éxito de Rikarena, que ya está en todas las plataformas de música digital, cuenta con un video realizado por el joven talento Eduardo Brito by Lunabvi, quien lo rodó en “Tierra Tropical”, un hermoso lugar dedicado a la agricultura en Matanzas, Baní, provincia Peravia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Petro cree lancheros ejecutados por EE.UU. eran dominicanos
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Haitianos protestan en frontera; piden justicia por Anne-Mircie













Muy pegajoso y rico escuchar algo así. Tiene el don pará llegar a todos. Un men saje para Techy Fabule y Rafely Rosario, dejen el querer meterse a merenguero, no tiene el dulce para poder penetrar en el corazón del pueblo. Haghan una carrera universitaria. El tiempo se va y no vuelve, no sigan queriendo ser merenguero, que no tienen la pegada de lugar. Eso no se puede imponer a las malas.