Ricardo Ureña celebra 40 aniversario de activismo
NUEVA YORK.- El folklorista dominicano Ricardo Ureña, considerado un maestro del baile folklórico de la República Dominicana, celebrará su 40 aniversario de activismo cultural y comunitario en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El evento será el sábado 12 de julio, a las 7:00 de la noche, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el Segundo piso del 541 West de la calle 145, casi esquina avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
Ureña ofrecerá un espectáculo artístico con la participación de Ilka Mateo, Francia Reyes, los poetas Alejandro Almánzar y Dagoberto López; Women Legacy, Neris Olivares y son amigos, Danzas del Batey, y Gagá Pa’l pueblo.
Con esta actividad se reconocerá la labor incansable que por cuatro décadas Ureña ha desarrollado tanto en la Republica Dominicana como en Nueva York, iniciada en el 1974 con una presentación en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El evento es gratis.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Indomet anuncia para hoy lluvias y posibles inundaciones
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Es una amenaza la intención de legisladores de anular las candidaturas independientes
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán











