Revolución Salsera promociona nuevo tema “El hombre no llora”
SANTO DOMINGO.- El grupo musical Revolución Salsera promociona su nuevo tema “El hombre no llora”, una composición que ha sido bien aceptada por el público que lo ha posicionado como los más escuchados del ritmo en todas las plataformas virtuales.
Con este tema, que suena a nivel nacional e internacional, la agrupación se mantiene en estos momentos en que la música está tomando una nueva dirección, por el confinamiento de las personas en sus casas.
“El hombre no llora” es una adaptación del tema de Wilma Peña, y que fue llevado a otro estilo en las voces de, Joe Michael Méndez (Joe Michael), José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito) los vocalistas del grupo de salsa.
Fueron claro en decir que lo más importante de esta cuarentena es que ya la gente no está pensando en el bulto, en mostrar cosas, y que lo real es que “estamos con la familia, los amigos, cuanto esto pase todo tenemos un nuevo norte, ya no es válido hacer música desechable, hay que hacer música para el alma”.
Los jóvenes intérpretes al presentar este sencillo, al que le hicieron un video clip, resaltaron que estos momentos por el que la humanidad está pasando es hora de darle cosa buena y con calidad a todas esas personas que han hecho de la música su principal compañía. Trabajado por la empresa Carlos Bautista y Asociado, el grupo de salsa, renovado con nuevas voces, se adelanta como uno de los preferido del momento.
En un comunicado de prensa, revelaron que antes del colapso por el Covid-19 estaban preparando un nuevo disco y que fue pospuesto para más adelante. “En estos momentos estamos todos haciendo música, haciéndolo honor al nombre del grupo, revolucionando la salsa, haciendo fusiones, mezclándola con la balada, es lo que nos gusta, creo que hace que crezca una nueva salsa y somos responsable de eso”, explicaron.
El año pasado, Revolución Salsera realizó cambios en su estructura y presentó un nuevo frente lo que le valió para mostrar una salsa fresca, joven y que conecta por su calidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE











