“Revitalización de la agropecuaria es realidad", dice Peralta
SANTO DOMINGO.- La revitalización de la agropecuaria de la República Dominicana constituye una realidad tangible y no se detendrá en los próximos años porque el Presidente Danilo Medina seguirá apoyándola decididamente, afirmó este domingo el Ministro Administrativo de la Presidencia.
José Ramón Peralta dijo que el crecimiento del sector se puede notar en todo el territorio de la República Dominicana, “lo cual se explica en el respaldo de ha venido dando el Presidente de la República”.
“Realmente existen razones para que estemos optimistas con lo que está sucediendo con la agropecuaria. Podemos asegurar que en el futuro será aún mejor porque desde el Gobierno se seguirá trabajando en esa dirección porque beneficia al pueblo dominicano”, expresó.
Peralta emitió esas consideraciones luego de un recorrido que hizo por la Feria Ganadera con motivo de la celebración de la XXVII Feria Agropecuaria Nacional, a invitación de la Confederación de Organizaciones Agropecuarias (CONFENAGRO) que preside Eric Rivero.
Destacó que durante el recorrido notar la revitalización del sector agropecuario a través de las diferentes exhibiciones y puestos de comercialización de los productores procedentes de toda la geografía nacional.
Justamente, lo procura la presente administración gubernamental, agregó, consiste en que cada sector pueda desarrollarse plenamente y produzca riquezas, propiciándose una buena redistribución de las mismas en favor de toda la población.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
El Presidente electo de Chile y Abinader visitarán frontera RD
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad
Abinader destituye rector ITLA tras denuncias irregularidades
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11

















