Retiran del mercado los taladros Dewalt por riesgo choque eléctrico
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó este lunes de que el fabricante de herramientas Dewalt notificó que los modelos DWD110 y DWD112 de taladros eléctricos de su marca están siendo retirados del mercado por riesgo de electrocución.
A través de un comunicado, Pro Consumidor, en coordinación con la empresa Black & Decker, indicó que estos modelos se están sacando de circulación debido a un desperfecto que puede provocar que el cableado del taladro entre en contacto con sus partes móviles internas, lo que podría causar una descarga eléctrica al usuario y poner en peligro su salud y seguridad.
La empresa notificó que 140 unidades de taladros Dewalt DWD110 y DWD112 fueron vendidas en territorio dominicano desde septiembre de 2017 a junio de 2018, «por lo que es importante que los afectados se comuniquen con los distribuidores autorizados de la marca en el país: La Innovación SRL y Fermín Fernández & Cia. Sucs, para una evaluación y reemplazo».
Estos taladros pueden ser identificados por su color amarillo con negro y mediante los códigos de producción desde 2017-37-FY hasta 2018-22-FY, detalló Pro Consumidor.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asonahores anuncia feria de comercialización turística DATE
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
Organizaciones de izquierda llaman a marcha este domingo
6 muertos, 15 heridos por màs ataques aéreos rusos a Ucrania
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Therion: ¿expresión cultural o señal de crisis de identidad?
Alianza País en su 15 aniversario reafirma compromiso con la RD
Garantizar el orden dentro del desorden
Estrellas retienen a los relevistas Franzúa y Vizcaíno beisbol RD
VENEZUELA: Oposición critica escasas excarcelaciones tras ley











