Restos dominicana fallecida en España llegan próxima semana
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que el cadáver de la dominicana Ana Pie, fallecida en La Coruña, España, llegará a la República Dominicana a principios de la próxima semana.
La encargada del Departamento de Asistencia y Protección de los Dominicanos en el Exterior, Nallibe Sapeg, explicó que el cuerpo sin vida está en proceso de preparación para su traslado al país.
Sapeg aseguró que ya fueron superados los inconvenientes legales y sanitarios que dilataron el proceso.
Informó, además, que la Cancillería ha asumido los costos de preparación y traslado del cuerpo de la dominicana, como es usual en este tipo de casos.
Dijo que desde la Capital, los restos de Piera, quien murió a los 40 años por problemas pulmonares, serán llevados a la provincia de La Romana, donde serán velados y sepultados por sus familiares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik 











