Rescatan a 25 pescadores iban en barco naufragó cerca isla Beata
SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana rescató a 25 tripulantes de un barco pesquero que iba hacia Honduras y naufragó en la zona de Alto Velo, próximo a la isla Beata.
Los 24 marineros dominicanos y un extranjero habían zarpado del puerto de Boca Chica en la embarcación Spanish Queen II, de acuerdo a un comunicado de la Armada.
«El Centro de Operaciones Marítimas recibió una alerta de una embarcación haciendo agua en la zona de Alto Velo, próximo a la isla Beata, por lo que la Armada procedió a desplegar el Guardacostas Centaurus, GC-111, junto a botes de reacción rápida, rescatando a todos los tripulantes», indica el escrito.
Posterior al rescate, la embarcación se hundió.
Los rescatados fueron trasladados al destacamento de isla Beata, donde recibieron atención médica.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














Como que a pescar para Honduras?
Cabezones, ese pais ds 10 veces mas pobre que RD.
Pero tengo armada?
Porque desde la época del prócer el General Trujillo ,lo que tenemos son yolitas.
Lo que an dirigido este pais son demonio,, porque esa ISLA debe ser de UTILIDAD as este pais,, como los ARCHIPIELAGO DE ESPAÑA,, EJEMPLO magorca,, etc.que son explotada en turismo,, en nuestro caso explotacion pesqueraetc. Etc, sea la farta de voluntad politica el ****..
Ay hijo no le pidas a una auyama que para calabazo! De ecuerdo contigo, es mas la Isla entera que se la den a Rusia. Estamos jartos de estos politicuchos!