Resaltan el rol de la mujer en las zonas francas dominicanas
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Clúster de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos organizaron el conversatorio “Mujeres en Zonas Francas” para reconocer y destacar la importancia de las mujeres en el sector.
El evento se realizó en el Hotel Embajador y contó con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y el Banco BHD
El conversatorio tuvo como propósito reconocer el valioso aporte que las mujeres han hecho en el sector y en la sociedad en general. Contó con la participación de panelistas de renombre en el sector zonas francas, quienes compartieron sus experiencias y testimonios sobre cómo las mujeres han contribuido al desarrollo de este sector en la República Dominicana.
Las panelistas fueron: Claudia Pellerano, presidente del Consejo Directivo de Zona Franca Las Américas; Catherine Llibre, directora de PROCIGAR (Asociación de Productores de Cigarros) y Liselotte Pérez, directora senior de Ingeniería de Edwards Lifesciences.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis José Bonilla Bojos, presidente de ADOZONA, quien destacó que en los últimos años la mujer ha aumentado su participación laboral en el sector y a la vez ocupa posiciones de mayor relevancia en las empresas de zonas francas.
Explicó que el evento destaca la contribución femenina al desarrollo económico y social del país, resalta la valentía, dedicación y esfuerzo que muchas mujeres han demostrado en sus carreras profesionales dentro de las zonas francas.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 25 cts y el euro 32; eran vendidos $61.72 y $76.05
5 muertos y más de 20 heridos dejan ataques Rusia a Ucrania
EE.UU. prevé ventas US$10 mil mm al año de crudo venezolano
Llegan a R. Dominicana otros 91 deportados por Estados Unidos
Dice la FP ganaría en primera vuelta las elecciones del 2028
FINJUS exige que declaren de emergencia el tránsito en la RD
Preocupa a diputado PRD falta respuesta oficial desaparecidos
Entregan a Pedro Vergés el Premio Nacional de Literatura
Presidente Abinader designa a un nuevo director de la Policía
Juan Soto y Francisco Lindor dejan atrás rumores problemas











