Repunta el frente ártico
NUEVA YORK.- El frente de frío polar regresó el lunes a la zona de Nueva Inglaterra y partes de Nueva York tras una breve tregua con sol y temperaturas un poco más altas.
El meteorólogo Jim Hayes dijo que las temperaturas serán muy bajas y puede haber lluvia, nieve o aguanieve un muchos lugares.
El viento provocará una sensación térmica gélida en el norte de Nueva York el lunes por la tarde y la noche. Se prevén temperaturas de -27 a -34 centígrados (-17 a -30 Fahrenheit) en algunas localidades.
El agua en las calles volverá a congelarse, lo cual puede significar peligro para los conductores, en particular en las zonas donde hay hielo negro, que se parece a una calle mojada.
Los Grandes Lagos están sufriendo la misma suerte que las cataratas del Niágara y Sioux: se están congelando.
El lago Erie está totalmente congelado y el Huron y el Superior lo están en un 80% de su superficie, según el diario New York Daily News.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado dice tiene intención volver a Venezuela tras Premio
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
E.U sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
FP denuncia corrupción en el Ministerio de Medio Ambiente
Zelenski dice recibió de EE.UU. plan de garantías de seguridad
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití
Gobierno haitiano promueve el emprendimiento femenino
Señalan a justicia haitiana como traba en la lucha anticorrupción
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Partido Comunista del Trabajo ve afrenta a soberanía de la RD













