República Dominicana sede de Panamericano de Triatlón

Santo Domingo, 9 dic.- La provincia dominicana de Samaná será sede del Campeonato Panamericano de Triatlón, que se efectuará el 24 y 25 de abril de 2021, se divulgó aquí.
En rueda de prensa, el presidente del Comité Organizador, senador Pedro Catrain, expresó que el evento contará con la presencia de atletas de más 30 países y cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Triatlón.
Los triatlonistas competirán en las categorías Junior, Sub-23, Elite y Master, y los competidores buscarán plazas para el Mundial de Edmonton, Canadá, en agosto de 2021, así como puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Junto a Catrain están en el Comité Organizador, el presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, Franklin de la Cruz, el tesorero de la Federación Aristóteles Newman, y como coordinador general del torneo Máximo de los Santos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque









