República Dominicana inicia con victoria en WJT
SANTO DOMINGO.- La selección masculina U14 de República Dominicana inició con victoria este lunes en el evento de preclasificación de la World Junior Tennis (WJT) que se juega esta semana en el Parque del Este.
Los criollos sellaron el triunfo 2-0 sobre Trinidad y Tobago en los dos primeros partidos de sencillos luego de que George Pérez superara 6-3, 6-4 a Nathen Martin, y Alberto Puello diera cuentas de Jaylon Chapman 6-1, 6-0.
Este martes, los quisqueyanos enfrentarán a Bermudas a las 10:00 de la mañana en la conclusión de la fase de grupos, y en su intento de alcanzar los cuartos de final quedando como líderes del grupo B.
En otros resultados de la jornada, Honduras derrotó 3-0 a Curazao; Jamaica venció 2-0 a Barbados; Puerto Rico se impuso 2-0 ante Panamá, y El Salvador dio cuentas de Antigua y Barbuda por 2-0.
Las series se juegan al mejor de tres partidos, los dos primeros en sencillos y el tercero en dobles.
Los 14 países que participan del evento internacional buscan ser el representante de Centroamérica y el Caribe en la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos.
El torneo, que cuenta con la dirección general del vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal, tiene en la supervisión técnica a Mickey Williams, de Bahamas, por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba.
Asimismo, por parte de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) el evento es supervisado por el Oficial de Desarrollo ITF, John Goede, de Surinam, mientras que la dirección de los árbitros nacionales está bajo la responsabilidad de Francisco De los Santos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PANAMÁ: Anulan concesión a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
Santiago: 500 años de historia
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran corona
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana
Juan Manuel Guerrero: su legado queda firme y válido










